Bluelove

inquilino/a

En el inventario de mi contrato de alquiler figura un microondas, y no tengo ninguno en el piso. ¿Puedo reclamar?

Hola...tal vez sea una pregunta un poco absurda, pero ando un poco mal y necesito ayuda. Ayer firmé contrato de piso de alquiler, y en el inventario que figura en el contrato, donde se detallan todos los electrodomésticos y demás muebles y enseres de la casa, figura un microondas. Cuando me quedé sola (se firmó en el piso) me dí cuenta de que ese micrrondas no existe. Me aseguran que se trata de un error en el inventario, y que originalmente ese micro existía, pero ya no. Tengo derecho a exigirlo?.

Gracias.

  • Preguntado por: Bluelove
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
javiersantander ha sido el primero en contestar
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    tienes derecho y ademas debes, o que te den un microondas o que lo quiten del inventario, si no lo haces al final del alquiler te pueden reclamar que dejes uno.