vanesaperez

inquilino/a

¿Qué puedo hacer frente a unos vecinos escandalosos que además ponen la música demasiado alta?

Tengo unos vecinos, pared con pared, a los que he tenido que llamar la atención por tener la música exesivamente alta. He hablado con la inmobiliaria que me gestionó el alquiler, y me han comicado que se pondrían en contacto con el administrador y el propietario del piso de al lado, pero de momento no obtenido respuesta.

  • Preguntado por: vanesaperez
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (19)
Crazyh ha sido el primero en contestar
MaríaConcepcion ha sido elegida Mejor Respuesta
  • gladio

    inquilino/a

    puedes llamar a la SGAE, quizas puedan solucionarte el problema, si no funciona......invitate a la fiesta !

    • Respondido por: gladio
    • Hace 12 años
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    Pasamelo a mi también jaja

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Jajajaja Crazyh. Wellcome back. I missed you. Jajajaja

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Pasame lo que te fumas AnaMariaMadrid, debe estar bueno

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • AnaMariaMadrid

    inquilino/a

    Hola Arcoiris!

    Puedo entender perfectamente lo problema que has vivido con los perros! Yo también he vivido esta experiencia y es algo terrible! Y he intentado hablar por miles de veces con la dueña del perro y siempre me decía lo mismo: "a mí no me incomoda"! Y eso me ha puesto a pensar y he llegado a la siguiente conclusión: para nuestra infelicidad muchas veces tenemos la mala suerte en tener que convivir con personas extremamente ignorantes, mentalmente retrasadas, que solamente tienen la capacidad en mirar a un palmo de su narices! Son pobres criaturas perdidas en su propio mundo, dignos de mucha pena! Así que, la única manera en poder conseguir que "espabilen" es bajar al mismo nivel donde ellas se encuentran, o sea, ayudando las con la facultad deraciocinar! No hay otra manera! Mira tu caso: al final has tenido que cambiar de vivienda! Sabes, siempre que hay policía e/o juzgados por medio en realidad nunca hay ganadores: todos son perdedores!

    Albert Einstein siempre decia: los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres. :-)

  • ARCOIRIS

    inquilino/a

    si ya has hablado con ellos para ver si les viene la vena civica y no te han hecho ningún caso,te sujiero que vayas a la policia porque aunque estoy totalmente de acuerdo con ana maria,por desgracia a veces no queda más remedio que acudir a ella,yo he denunciado a mis vecinos por la cantidad de perros que tienen en su finca y que no paraban de ladrar ni de noche ni de día y he conseguido que les den un toque de atención y una multita de 300 euros.
    Ahora me mudo a otra casa,porque no lo soportaba más y creo que ahora podré descansar.
    nadie nos puede negar las horas de decanso,es un derecho de todos.

    tambien me gustó la solucion de analogia.

    no te canses y denuncia,que aunque tarde un poco,saldrás ganando.

    • Respondido por: ARCOIRIS
    • Hace 12 años
  • AnaMariaMadrid

    inquilino/a

    Me asusta y me deja muy triste en ver que en España las cosas solamente tienen una solución llamando la policía, o peleando y/o gritando!! Que horror! Ya hemos perdido toda nuestra capacidad en resolver las cosas como personas civilizadas??? Es una rueda infernal! Solamente si nos enfrentamos como bárbaros conseguimos una solución?? Vivimos en una era medieval o en el siglo XXI??? Ya no basta toda la desgracia que nos afecta todos los días???? Porque siempre una predisposición para pelearse??? Ai por favor!!

    Yo he pasado lo mismo y simplemente hable con el padre de la criatura y le explique que la música de su hija hacia temblar los muebles de mi casa y así le pedí educadamente para que hablara con su hija. Al mismo tiempo he informado a la Administración de la Comunidad que por favor hablasen también con el padre. Hoy ya no tengo ese problema y así volvemos todos a vivir con tranquilidad respetando cada uno su espacio.

    "La república independiente de tu casa" no significa que automáticamente las personas pueden hacer lo que quieren! Mis derechos terminan donde empiezan los de los vecinos y mis derechos donde terminan la dos vecinos! Así que, respeto para ser respetada!

    A eso llamamos de civilidad!

  • Albert Fetscher

    Albert Fetscher

    profesional

    Hablar con ellos y pedirles que bajen el volumen y respeten tu intimidad. En caso que sigan en sus trece sólo queda llamar a la policía para que midan los decibelios y si el problema persiste presentar una demanda de immisiones para pedir que cesen.

  • analogia2

    casero/a

    A mi me pasó una vez lo mismo, me ponian al julito iglesias ¡ y encima cantaban ¡¡¡ asi que puse mis potentes altavoces con los scorpio a toda pastilla,xdd a la 2º vez que lo hizo se acabaron los cantos.

  • Vicente Méndez

    inquilino/a

    Yo llamaría a Tedy Bautista y a la sgae seguro que se le quitan las ganas de oir música para toda su vida, ¿a que sí? jajaja, a mi me pasa lo mismo con uno que vive frente a mí, al final en estos momentos me estoy mudando y gracias que era una casa de alquiler y no de propiedad, porque sino, algo malo hubiera pasado, pero seguro vaya, saludos cordiales Vicente Méndez.

  • braem

    casero/a

    Hola   un de los dos   o bien tenga un poco de paciencia  o reclamate   en la commesaria ok

      para me asi  o hay que hablar con lo que hace la musica

    • Respondido por: braem
    • Hace 12 años
  • MaríaConcepcion

    inquilino/a

    Tuve un problema igual. Lo resolvi de la siguiente manera: Cuando ellos tenian la musica a todo volumen, coloque mi cadena musical enfrente de su ventana a todo volumen tambien. Cerre las puertas de mi casa y espere. No volvieron a poner la musica alta.

  • MartaH

    inquilino/a

    Pues sí llama a la pòlicía constantemente, lo que no puedes hacer es quedarte quieto, por miedo o que nadie más se queje. La gente necesita aprender del respeto.

    También te informo que en un programa de radio, que sale en rne de 16 a 18h, llamado "asuntos propios" el dia de la loteeria, el 22 de Dic, salió una persona hablando de una asociación de abogados y demás,. que ayudaba gratuitamente a la gente que tuviera problemas de ruido con sus vecinos. Me pareció uina tarea muy loable. Puedes buscar en internet el popcast, ese dia en rne.es. A mi me sacva de quicio cualquier persona que haga ruido y a cualquier hora, nada de las 12 de la noche.

    Suerte saludos!

    • Respondido por: MartaH
    • Hace 12 años
  • gladio

    inquilino/a

    poco puedes  hacer, desde luego lo mejor es,.... no perder la cabeza! No te pongas a rumiar venganza, es una perdida de bilis, hablas con ellos, evalua las posibilidades de un acuerdo amistoso, si no hay te compadezco :(

    • Respondido por: gladio
    • Hace 12 años
  • serch

    profesional

    Unos tapones para dormir y denunciar a la policia... pero para qué ? dependerá si le pide la comunidad responsabilidades al dueño o no.

    • Respondido por: serch