Margarita castro

inquilino/a

Quieren echarme de la habitación unos "caseros" que no son los dueños
Buenas nonoches mi duda es la siguiente. Hace 7 meses alquilé una habitación habitación un piso para compartircon los caseros, hicimos un contrato verbal. Incluso nos pasan las fotos de los DNI, para saber que podíamos confiar . Todos los meses me hacen un recibí con la cantidad pagada. Me subieron hace 5 meses 50¬ de buenas a primeras. Ahora con el cambio de año quiere que me marche , me ha dado dos semanas de plazo para dejar el piso. La cuestión cuestión que quedamos en que minimo seria un año. No tengo posibilidades de pagar otro alquiler de habitacion con todos los meses de fianza que piden en Madrid.  Tengo trabajo pero mi sueldo es muy bajo. Que puedo y debo hacer? Por cierto los caseros son  alquilados del piso donde yo tengo alquilada la habitacion y tampoco tienen contrato.
  • Preguntado por: Margarita castro
  • Hace 5 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Creo que en su situación, lo más conveniente es buscar otro alojamiento.  Y en el futuro lo mejor es un contrato escrito puesto que las palabras se las lleva el viento.