roberto2012

casero/a

inquilinos molestos

Los inquilinos Han ubicado una lavadora en un patio exterior y descubierto en el que la toma de agua  es  para una manguera  y  los enchufes no están  diseñados  para el enganche de aparatos de este tipo,  su ubicación exacta se encuentra en un sótano trastero en el que se puso toma de agua, desagüe,  y enchufe para correcto funcionamiento, los problemas los ocasionan en las instalaciones eléctricas.  He pagado varias facturas  siendo ellos responsables ¿quien abona?

  • Preguntado por: roberto2012
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • Paolo_x

    inquilino/a

    No me queda claro; pero se refiere a que está en una zona común?

    cual es exactamente el problema?

    • Respondido por: Paolo_x