mari

casero/a

¿Tengo que pagar el IBI en un piso de alquiler?
Pago IBI en piso en alquiler.
  • Preguntado por: mari
  • Hace 15 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Carlos F. ha sido el primero en contestar
  • LolaG

    casero/a

    Sólo lo tienes que pagar si se ha especificado así en el contrato de alquiler y también se indicó a cuánto ascendía.
    • Respondido por: LolaG
    • Hace 15 años
  • Carlos F.

    profesional

    En cuanto al pago del I.B.I, se le puede cargar al inquilino, pero tiene que estar especificado en el contrato de arrendamiento. No podemos saber con exactitud la cuantía, ya que esa cuantía unos años la suben mas o otro menos (creo que el ayuntamiento fija que % sube I.B.I.)