NOELIA RUIZ

casero/a

Cesar contrato de alquiler antes de cumplir el año.

buenas, estoy de alquiler en un piso y acabamos de cumplir el primer año. Mi consulta es saber si a partir de aquí podría dejar el piso cuando quisiera sin necesidad de cumplir otro año completo.

espero vuestra respuesta. gracias.

  • Preguntado por: NOELIA RUIZ
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Marta26 ha sido el primero en contestar
Marta26 ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Marta26

    casero/a

    Generalmente a menos que el contrato indique lo contrario, los contrato se renuevan automaticamente y tienes que avisar con 30 días de preaviso antes de la finalización de la proxima anualidad. Si no lo haces así el casero podría exigirte los meses restantes que quedan por finalizar la anualidad, peor hay casero que son compresibles y no exigen ninguna indemnización

    • Respondido por: Marta26