RAFAEL GONZÁLEZ

casero/a

¿Los inquilinos de más de 30 años tenemos alguna ayuda en el alquiler?

  • Preguntado por: RAFAEL GONZÁLEZ
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (9)
Marta26 ha sido el primero en contestar
Marta26 ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

  • mariana20149

    inquilino/a

    ¿Los inquilinos de más de 30 años tenemos alguna ayuda en el alquiler?

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Los ayuntamientos de distritos ( q no solo los tiene madrid sino q existen en cualquier gran poblacion) son "sucursales" del ayuntamiento.

    Para poner un ejemplo es como si eres de un banco. A q puedes hacer cualquier operacion desde cualquier sucursal?

    Un saludo ;)

    PIZDIS podrias dar mas detalles de esa ayuda?

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 13 años
  • PIZDIS

    inquilino/a

    Si hay ayuda de 40% del alquiler! Tiempo de 2 años!

    • Respondido por: PIZDIS
    • Hace 13 años
  • RAFAEL GONZÁLEZ

    casero/a

    Hola, aqui madrid esta compuesto por distritos. Y el ayuntamioento de madrid es la que rige a los ayuntamientos de cada discrito. Por esto era mi duda. Hare como me indicas.

    gracias por tu ayuda.

    un saludo

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Al ayuntamiento de donde vives... si vives en cadiz para q narices vas a ir al de madrid, por poner un ejemplo

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 13 años
  • Marta26

    casero/a

    Ves mejor al que tienes más cerca, en todo caso puede que ellos te deriven al ayuntamiento de madrid si ven que ellos no saben de que va el tema.

    • Respondido por: Marta26
    • Hace 13 años
  • RAFAEL GONZÁLEZ

    casero/a

    Hola marta , gracias por contestar a mi pregunta.

    he de ir al ayuntamiento de donde vivo o al ayuntamiento de madrid?

    gracias

    un saludo

  • Marta26

    casero/a

    Me temo que no. Pero de todas maneras acude a la asistenta social o al ayuntamiento para informarte.

    • Respondido por: Marta26