Alberto Javier

inquilino/a

Ayuda para alquiler de vivienda con 51 años.
Agradecería me indicasen si puedo solicitar alguna ayuda en Granada para pagar el alquiler de vivienda y dónde debo tramitarla. Estoy de baja desde hace año y medio. Era repartidor autónomo. Gano unos 1100 euros y pago 466 Seguridad Social. Mi alquiler alcanza ya los 550 euros. tengo dos niñas y un hijo con lesiones cerebrales. estoy desesperado, pues ya no me queda ninguna reserva económica y le debo un préstamo al banco que no puedo pagar. El especialista dice que mi enfermedad puede hacerse crónica, pero que me darán de alta y tendré que denunciar a la Seguridad Social. Algo para pagar la casa.
  • Preguntado por: Alberto Javier
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
alquiler subvencionado ha sido el primero en contestar
  • alquiler subvencionado

    alquiler subvencionado

    profesional

    En Andalucía puede tramitar la subvención de Fomento del Alquiler, consiste en una devolución del 40% de lo que se paga de alquiler durante 2 años, esta subvención se tramita en las Agencias de Fomento del Alquiler.

    Usted en su caso puede optar a ella, por ser familia numerosa y por tener una persona con dependencia en la unidad familiar.

    Tiene que tener en cuenta que si tiene deudas con cualquier organismo público (Seguridad Social) no le van abonar la subvención.