carlos zambrano

inquilino/a

Vivo en un piso que he alquilado. Inicialmente vivíamos 5 personas, mi mujer y sus tres hijos. Pero ella se ha marchado

Vivo en un piso que he alquilado. Inicialmente viviamos 5 personas, mi mujer y sus tres hijos. Pero ella se ha marchado y me he quedado solo con el piso. He pensado en alquilar una habitacion para ayudarme con los gastos. Puedo hacer esto? Que problemas me puede traer hacerlo?

  • Preguntado por: carlos zambrano
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
javiersantander ha sido el primero en contestar
Marta26 ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Marta26

    casero/a

    Comentaselo a tu casero a ver si te deja compartir vivienda. Si te lo permite hacedlo constar por escrito porque si no te podría demandar por incumplimiento de contrato ya que el subarriendo está prohibido

    • Respondido por: Marta26
    • Hace 13 años
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    para hacerlo legalmente debes contar con el consentimiento por escrito del casero.

    Si lo haces sin su consentimiento y él se entera puede ponerte una demanda de desahucio por subarriendo inconsentido.