usuario eliminado

Mis padres son inquilinos pero está todo a mi nombre
Por estar yo 1º y luego conviviendo 4 años antes de independizarme. Tras impagos por parte de mis padres y acercándose a los 9 años de contrato, quiero terminar y someter la posibilidad de cambio de titular, ya que mis padres desean continuar.
El apoderado que cobra me recomienda ponerme en contacto con el hijo, que no conocíamos. No tengo nº de la propietaria y siempre evita dármelo. Envio carta certif. con acuse al hijo y a ella. Este parece conforme para terminar por mutuo acuerdo y hacer uno nuevo a mis padres.
Se me devuelve la de su madre, por fallecimiento. El portero nos indica que murió hace +4 años! No se nos comunicó, es mas, el apoderado quiso incr un 3% por solicitud de la propietaria hace poco.
El hijo no tiene apellidos en común y se queja de que su "madre" vive de esa renta...
Al no haberme notif hace 4 años el fallecimiento, y al dudar sobre el origen de esa persona, el aumento del apoderado y las prisas, estoy tentado en depositar en un juzgado y tomar acciones legales.
Alguna recomendación? Somos okupas regalando ...
  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Para poder responder adecuadamente hacen falta aclaraciones, ya que no entiendo qué pretende depositar en el Juzgado y qué acciones legales va a emprender.
    En pedrohernandezabogado.blogspot.com estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.