maria angelica bravo

casero/a

Los arrendatarios llevan 10 años viviendo y desde marzo no quieren pagar ya q se tomaran un mes por año, ¿es legal eso?
Por favor, quisiera saber si es legal eso ya q yo no les pedí, ellos me dijieron q se van pero primero se tomaran un mes por año.

Mi nombre es María
  • Preguntado por: maria angelica bravo
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
  • Muelles

    casero/a

    Es decir, ¿qué pretenden vivir en el piso 10 meses más sin pagar alegando que durante 10 años han pagado religiosamente? Pero ¿tus inquilinos qué se han pensado que es esto?¿Una partida de pinball en que si lo haces bien te sale bola extra?

    Alucinante, por no decir otra cosa, es la cara dura que puede llegar a tener la gente. Envía inmediatamente un burofax con acuse de recibo comunicándoles que de no prodecer al pago de la deuda en el plazo de 5 días, interpondrás ante el juzgado demanda de desahucio y reclamación de cantidades en la que, además solicitarás los intereses de demora y la imposición de las costas judiciales a su cargo.

    De no obtener respuesta, busca abogado y procurador para iniciar los trámites de dicha demanda.
    • Respondido por: Muelles
    • Hace 14 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    María, me deja obnubilada y patidifusa la cara dura que tienen tus inquilinos.

    ¡Claro que no es legal! Se lo han inventado para vivir 10 meses "a tu costa"

    Ve preparando un burofax reclamando las cantidades que te deben hasta ahora, y exigiendo el pago antes de 5 días. A fin de mes, si no te han pagado los 3 meses que ya te deben tienes que buscar un abogado para que ponga una demanda de reclamación de renta impagada y de desahucio.