jorge

profesional

Inquilinos alquiler
¿Se puede hacer un contrato a tres personas?  Gracias
  • Preguntado por: jorge
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Pelayo de Salvador ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    jorge coincido plenamente con mi compañero Pelayo y pienso por ,o tanto que le convendría leer el Decalogo del casero en el enlace que le dejo.
    Para ampliar más o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá mi atención  directa e inmediata (1,21 eur./min. Desde fijo; 1,57 eur ./min. desde móvil)
    http://www.pedrohernandezabogado.com/
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 8 años
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Si, por supuesto que se puede.
    Ello supone más garantías de pago para ti. Asegúrate de incluir que todos ellos responderán solidariamente.
    Adicionalmente, aconsejarte que acudas a un abogado para que redacte tu contrato. Parece que tienes muchas dudas sobre los arrendamientos y convendría que te pusieras en contacto con un profesional que te explique tus derechos y tus deberes.
    Un saludo,
    www.desalvador.es