marta

inquilino/a

me rescinde el contrato por que se viene a vivir el dueño
Hola yo alquile mi vivienda en julio de 2014 me ha llamado el dueño hace unos meses y me ha dicho que no me renueva el contrato por que se viene a vivir el. No me lo ha comunicado por escrito y yo me quiero ir no me niego pero no encuentro casa y el se quiere venir ya dice que me va a denunciar le he dicho que me de este mes pero se niega y me amenaza con denunciarme tengo dos hijos menores que puedo hacer
  • Preguntado por: marta
  • Hace 5 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
nacho ha sido el primero en contestar
  • nacho

    nacho

    casero/a

    añadir que al no haber aviso por escrito (burofax, carta certificada ...) de la no renovación de contrato, tu casero dudo mucho que pueda demandarte y tu puedes hacer como no enterada de la no renovación.
    Tu veras.
    • Respondido por: nacho
    • Hace 5 años
  • nacho

    nacho

    casero/a

    tu casero esta en su derecho de no renovar el contrato sin dar ninguna explicación, ya que han transcurrido los 3 años a los que tienes derecho y otro de prorroga, si como dices te aviso con unos meses antes que no te iba a renovar tendrías que haber empezado a buscar otro piso.
    • Respondido por: nacho