maria-aaaa

casero/a

¿Puede un inquilino poner un tendedero de ropa enganchado a la barandilla de la galería al exterior?

En un edificio de 1 bajo y 4 viviendas  hasta ahora eran todos propietarios pero ahora en el 2º ha entrado un inquilino y ha colocado un tendedero enganchado a la barandilla de la galeria. siempre hemos tendido en el interior de la galeria particular de cada uno para no molestar a nadie y ahora este inquilino pone este tendedero y molesta al 1er piso y al  bajo  que si tiende  por ejemplo sábanas caen encima de la galeria del 1º y del patio del bajo, ningun propietario esta de acuerdo, que podemos hacer?

Muchas gracias por vuestra ayuda,!!!!

  • Preguntado por: maria-aaaa
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (5)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
javier diez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Le preguntaría a metromero en qué concepto piensa denunciar ese hecho, o a quién, pues no constituye ningún delito, pero como nunca responde y va a la suya, diciendo cosas sin saberlas, al menos me conformaré que, esta vez, al menos ha respondido a un tema q no tiene 20 meses.

    Ayuda a cambiar el mundo!

    Felid cumpleaños de Newton!!

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • usuario eliminado

    También se podrian hacer fotos, y en caso de que se niegue, si realmente molesta, Con las fotos denunciar, que nadie tiene los tendederos en esa ubicación y solo esa persona los tiene y molestan. Pueden hablar con la persona en cuestión e intentar llegar a un acuerdo, pueden en una reunión, poner este punto en especial en claro, hablar con la persona, y si se niega hacer lo antes mencionado. Creo que lo de decirle que lo denunciaran hará que lo saque para no buscarse problemas, pero las cosas han de hacerse siempre de buenas formas, solo en caso contrario acogerse a la fuerza, pero de buenas formas.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 12 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Salvo que como dice Oscar,  a lo mejor si se lo comentais a buenas lo quita, el asunto tiene mala solución, ya que si se niega a retirar ese tendedero no veo vía eficaz para obligarlo a ello.

    Para ampliar o aclarar esta información puede  Hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  Directa e inmediata (1,18 eur. /min. Desde fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)
    http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 12 años
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    No puede sin sin el consentimiento general,vivir en comunidad significa "en común"

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    Que pueda o no depende de lo que ponga en los estatutos de la comunidad.

    si no estaís de acuerdo, y no pone nada en dichos estatutos supongo que lo podriais votar en la próxima junta.

    ahora bien, a lo mejor si se lo comentais a buenas lo quita.

    suerte

    oscar