Christian Emil

inquilino/a

Alquile un piso por un año - mi novia fiador - pero despues 5 meses nosotros separar y ella insiste en continua vivir alli !

El inmobiliaria dicho de yo continua como inquilino y no puede cambiar el contrato ! Despues 10 meses - ahora - si puede y yo perder mi fianza ! Tambien cobra agua y luz dos vezes y 5 dias extra para pagar alquila ! Esta en mis ojos es un estafa o ? Que hagas yo ?

  • Preguntado por: Christian Emil
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
follower ha sido el primero en contestar
  • follower

    follower

    profesional

    Creo que para recuperar tu fianza deberías negociar con tu ex-pareja, que ahora es la única titular del contrato.

    La parte del agua y la luz no se entiende muy bien. ¿Puedes especificar la situación?