palen

inquilino/a

Inquilino se va antes de tiempo

Alquile el piso por un año, el inqulino cuando entro y entro con mentiras, diciendo qu estaba trabajando y estaba en el paro presentando nomina de 2 meses anteriore. A los 4 meses me avisa con una semana antes de irse para de ceir que se  va y que le devuelva la fianza, cosa que me niego, se enfada y me echa del piso marchandose y dejando las llaves a sus abogadas. Quedo con ellas dias mas tarde para firmar la renuncia de contrato y me reclaman una serie de cosas que yo no estoy de acuerdo, la renuncia no se firma quedandose ellas con las llaves. los meses siguen pasando y ellas me dicen que el contrato se dio por finalizado aquel dia, Yo no he firmado nada, no puedo entrar en mi piso, no le puedo alguilar y encima tengo que ir pagando los gastos de luz etc. Que es lo qu etengo que hacer. El conrato sigue en vigor? Muchas gracias

  • Preguntado por: palen
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
Eduardo Llarena ha sido elegida Mejor Respuesta
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Si a este inquilino se le hubiese pedido señal+fianza de 7-9meses, no se habría ido así. Lo que tienes que hacer URGENTEMENTE es buscar un abogado especializado en alquileres y reclamarle todos los meses pendientes de pago+las costasdel juicio. Ganarás seguro pero ahora tiene que ser solvente, que esa es otra

  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    El contrato sigue en vigor pues usted no ha recuperado la posesión. Podría demandar al inquilino por falta de pago. Le sugiero que acuda a un abogado para que negocie la entrega de las llaves.

    www.asistencialegal.net