griselda

casero/a

inquilino morozo
Tengo un inquilino morozo el cual me debe tres meses de renta. Que debo hacer? Me dice que me va a pagar en tal fecha y llega la fecha y dice que no le han pagado. Y ademas casi no se encuentra en la casa pues su trabajo se lo impide lo cual nopuedo hablar con el para que m paguue yy cuan lo encuentro en la casa se encuentra borracho dnue quiere acostarse conmigo porque le gusto que puedo hace Ademas el es Abogado y le preste un texto y rador y cama y el es alcoholico. Que puedo hacer??
  • Preguntado por: griselda
  • Hace 6 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Ya tenía que haber acudido a un abogado para que le ponga un desahucuo por falta de pago