rosario romero abad

casero/a

Mi inquilino se marcha del piso a otra ciudad sin notificarlo y el hijo se queda en el piso pero paga a nombre de su padre co

Es un alquiler indefinido pero el inquilino lleva 12 años sin decir que ya no esta en el. es una renta pequeña, creo que nos estan estafando. ¿Puedo echarlos?

  • Preguntado por: rosario romero abad
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola rosario:

    Presupongo que con "indefenido" se está refiriendo a un contrato anterior al 9-5-1985(renta antigua). Si mi suposición es correcta le sugiero que contacte con un/a profesional experto/a en arrendamientos urbanos. El/ella le asesorará a la vista de contrato y demás documentación sobre la mejor forma de procder.

    reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl