Belinda

casero/a

Inquilino hace obras en zonas comunes
Buenas tardes, tengo un piso alquilado y he tenido algunos problemas con el inquilino porque siempre hace cosas sin pedir permiso, pero ya el colmo fue cuando vi que levanto un trastero en la azotea con bloques sin pedir permiso y la azotea es común y tampoco le tengo en el contrato como que se la alquile. Le he dicho que lo quite y dice que no le da la gana. Le he dicho que vayan buscando otra cosa aunque ya voy a hablar con un abogado. Me pueden decir si a alguien le ha pasado algo así.
  • Preguntado por: Belinda
  • Hace 5 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Ingeniero Humberto

    Ingeniero Humberto

    inquilino/a

    Aunque esa azotea fuese privada (que no lo es), sería ilegal construir lo que sea en la misma sin permiso del ayuntamiento.
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Tal como describe las cosas parece que no le queda otra opción que acudir a un abogado de su confianza que tome cartas en el,asunto, ya que puede tener problemas con la Comunidad de Propietarios