Marta

inquilino/a

Inquilino de baja y enfermo
Buenas tardes, Estoy de baja por incapacidad temporal y la casera quiere cancelar mi contrato ¿Es posible?, ¿ puede echarme del piso? El contrato que tengo es de un año prorrogable hasta 5 y llevo en él 8 años.  Pone que para el cese del contrato ambas partes deben avisar con 2 meses de antelación. Muchas gracias por la respuesta.
  • Preguntado por: Marta
  • Hace 5 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Por las fechas que usted indica parece que, si le ha avisado en tiempo y forma, si podría.