Markos

casero/a

Soy inquilino. ¿Se puede anular un contrato 48h después de haberlo firmado y que me devuelvan la señal?

ayer firme un contrato de un año de duracion y entregue  750 euros, pero por problemas personales no puedo ir, tengo derecho a que me devuelvan la señal?

  • Preguntado por: Markos
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Cuñao ha sido el primero en contestar
  • jaisos

    inquilino/a

    segun la persona con la q trates porque segun contratos, por ejemplo yo he alquilado un piso y mi contrato pone q simpre y cuando se avise con un mes o dos de antelacion para dejar un piso , pero 48hrs despues no lo creo , si acaso podrias conseguirle para q alguien mas entre en tu lugar xq sabes si no se asi es perdida para el propietario y tendria derecho a quedarse con tu fianza

    • Respondido por: jaisos
    • Hace 12 años
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    Eso no es una señal, si has firmado debe de ser la fianza y va a ser que tendrás que hablar con el casero y ver si se conforma con quedarse la fianza para rescindir el contrato, porque la realidad es que has firmado un año y debes de cumplirlo.

  • Cuñao

    inquilino/a

    Aquí puede pasar cualquier cosa, dependiendo de la buena fé de la gente.

    No está obligado a devolvérselo.

    Explíquele su problema e intente al menos recuperar la mitad si no le quiere devolver todo.

    • Respondido por: Cuñao