leticia jimenez

inquilino/a

Tengo un inquilino desde 5 de junio de 2011, inicialmente me pagó de 5 de junio al 14 del mismo mes.

porque me manifesto que le quedaba mas facil quincenalmente, posteriormente me dijo que le quedaba mas facil los 30 y despues volvio a decirme que le quedaba mas facil los quinces  y asi sucesivamente siguio pagando desordenadamente en este momento 4 de enero de 2013, no paga desde el 15 de octubre de 2012   por favor necesito respuesta para pasarle la carta de cancelacion de contrato    porque ademas varias veces me ha dicho que se va a ir y en otros momentos me dice que de aqui a febrero se pone al dia     estoy angustiada no se como actuar ayudame por favor

  • Preguntado por: leticia jimenez
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
  • Paolo_x

    inquilino/a

    El lunes es fiesta?

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 11 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No existen "cartas de cancelación"

    Si lleva sin pagar desde Octubre ya estás yendo a un abogado para que interponga demanda de desahucio por impago y recuperar el piso cuanto antes.

    No esperes ni un día más. El lunes es fiesta... el martes mismo...

    Uno especialista en arrendamientos... no vale cualquiera.

    Saludos - Papeleos Alquiler.