Rocio

casero/a

inquilina se niega ha irse
El caso es que en el burofax que le mandamos atraves de una abogada, esta nos aconsejo que le dijéramos que necesitábamos la casa para nosotros...( el burofax se lo envio el 11 de junio) que como estaba al vencer el contrato  de un año (vto del contrato 08/07/2015) que no se le renovaba por ese motivo..en un  principio la inquilina  estuvo de acuerdo y nos pidió un mes más para buscarse algo, dijo que el mes de julio lo pagaba con la fianza y se puso al día con los recibos...(llevaba desde abril sin pagar ni el agua, ni la luz, que segun contrato deberia haberselas puesto a su nombre) nos firmó unos papeles diciendo que el día 08 de agosto se comprometía a dejar la casa y que la fianza la usaba para pagar el mes de julio...pero al llegar agosto se ha negado a irse.
  • Preguntado por: Rocio
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si no es cierto que el piso lo necesiten para vivir, y su inquilina lo comprueba después, les puede acarrear muchos disgustos.  Menuda abogada!!!!
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Rocío si se niega a marcharse no les queda otra que acudir al juzgado, armarse de paciencia y a ver si próspera su demanda   Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono:  807 520 008  donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil)   http://www.pedrohernandezabogado.com/