mimiph

inquilino/a

Soy inquilina, ¿puedo declarar el alquiler del piso en la renta pero sin completar el año es decir 10 u 11 meses de alquiler?
hola, soy inquilina de un piso y declaré el año pasado el alquiler, pero quiero dejar el piso ya, podré entonces declararlo en la próxima declaración de renta aunque no haya llegado hasta diciembre (el año entero)? y si me voy a una habitación en piso compartido podré declararlo sin estar en el contrato?
  • Preguntado por: mimiph
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Hay que saber que no se trata de declarar el alquiler sino de deducir por las cantidades pagadas en ese concepto, que no hay que justificar nada, salvo que la AEAT haga una comprobación.

    En pedrohernandezabogado.blogspot.com estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.