Silvia

inquilino/a

Inquilina de 78 años de edad
DISCULPEN NO SE QUE HACER MI.MARIDO FALLECIO EN ENERO.Y POR NO ESTAR CASADOS.ME A QUEDADO SOLO.LA NO CONTRIBUTIVA Y EL.DUEÑO DE LA CASA NO MANDO.NINGUN BUROFAX NI PERMITO.QUE.LE PAGARA UN POCO MENOS HASTA ARREGLAR UN POCO LA.SITUACION YO ESTOY IMPEDIDA DE LA CADERA ESTOY EN.MANOS DE NEUROLOGOS Y QUIEREN QUE ABANDONE LA CASA EL.DIA 16 DE ESTE.MES TENGO A MI.NIETO.MENOR CON MIGO.Y ESTOY MUY DESESPERADA.ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR
  • Preguntado por: Silvia
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Silvia, para poder saber si situación, hay que conocer todos los detalles, contrato... etc..