Rossi

casero/a

Inquilina da de baja a la luz
Cuando ingresó a la vivienda de la entregue con cambio de titularidad a nombre de la inquilina, pero ella no me la ha devuelto con cambio de titularidad si no que se ha dado de baja y ya le entregue la fianza, ahora me dice enseña que yo tengo que pagar un nuevo contador que debo hacer?
  • Preguntado por: Rossi
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
PdC sociedad inmobiliaria ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PdC sociedad inmobiliaria

    PdC sociedad inmobiliaria

    profesional

    Buenos días,
    A modo de consejo, en los contratos que redactamos solemos poner una coletilla que viene a decir que los suministros se entregan dados de alta por parte de la propiedad y que deberán ser devueltos en las mismas condiciones, en caso de que no fuese así el inquilino deberá asumir el coste del nuevo alta así como los perjuicios que pudiese ocasionar la demora en el restablecimiento del suministro... Una frase de este tipo dejaría tu posición cubierta ante estas posibles circunstancias, que pasan mucho más de lo que uno cree y muchas veces por desconocimiento del arrendatario.
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Según se haya redactado el documento de resolución del contrato, podrás reclamar a tu ex inquilino los daños y perjuicios que se te ocasionen