laurika

inquilino/a

Soy una inquilina de hace 3 años

hola hace tiempo los vecinos de mi escalera me dijeron que tenían cucarachas y al poco tiempo empezaron salir por la cocina hable con el propietario y se lava las manos osea que estado en la policía y me han dicho que esto no se puede denunciar le he dicho al propietario que me de el deposito no quiere  ¿me quedo 2 meses sin pagar y luego me marcho? es que tengo una niña de 4 años y no me gusta nada, un saludo

  • Preguntado por: laurika
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si efectivamente la vivienda no reune condiciones de habitabilidad y puede demostrarlo tiene derecho a dar por terminado el arriendo con indemnización de daños y perjuicios, pero eso lo debe decidir un Juez.