Ameluc

inquilino/a

Inmobiliaria Martina

Buenos dias. Llevo dos semanas intentando contactar con la agencia Martina que anuncia un piso en su pagina con el codigo 20468 sin exito. No encuentro en internet una direccion o un telefono fijo de esta agencia con la que contactar. En su pagina solo figuran dos moviles en los que solo me respondieron una vez tras multiples llamadas diciendo que me llamarian para visitar el piso cuando la dueña estuviera disponbile, pero sigo esperando. Cada que llamo me salta el buzon que esta lleno.

Existe realmente esta agencia y este piso?

Gracias

  • Preguntado por: Ameluc
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    este foro es para dudas sobre arrendamientos. En su caso, escriba a info@enalquiler.com

    Saludos - Papeleos Alquiler