Santiago Joaquin Per

inquilino/a

Hace unos meses me quedé sin trabajo, mi casero me dijo que si no se juntaban más de dos meses sin pagar podíamos aguantar

Ahora me amenaza con desahuciarme, creo que quiere vender ¿qué puedo hacer?

  • Preguntado por: Santiago Joaquin Per
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Muelles ha sido el primero en contestar
  • Muelles

    casero/a

    Pagar todo lo que debe. De lo contrario, no sólo será desahuciado y condenado a pagar todo lo que debe, sino también las costas judiciales de ambos.

    Sean cual sean las motivaciones de su casero (el que venda el piso tras el desahucio no es de su incumbencia), si no puede ponerse al corriente de pago, lo mejor será que acuerde con él el devolverle la vivienda lo antes posible y pactar un calendario de pagos.

    • Respondido por: Muelles