BIENVENIDO CARRASCO FLETES

casero/a

Incumplimiento de contrato por parte del inquilino
He alquilado el piso a una señora, que supuestamente iba a vivir con sus padres en el piso. El primer mes lo abonó junto con la fianza correctamente. El segundo mes dejó a deber 100,00 euros El tercer mes no paga nada, además d haber más familiares en el piso, no respetar las zonas comunes, hacer pis y en el rellano y ascensor, portazos, discusiones y peleas.  La presidenta de la comunidad y la administradora en un junta de la comunidad, me amenazan con denunciarme.  La inquilina me pide dinero si deseo que se marche del piso.  La he enviado un burofax  premium, pero no he recibido ningúntipo de contestación. Si la llamo o no me coge el tno o me aturde porque dice sentirse amenazada´acosada etc...que quiere irse del piso pero aparte de lo que me debe, más de 800 euros, la tengo que dar dinero.  En fin, no sé qué puedo hacer.   Les agradecería información.   Gracias
  • Preguntado por: BIENVENIDO CARRASCO FLETES
  • Hace 5 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Bienvenido:

    Coincido con la respuesta de la Sra AmparoBB. En su caso precisa contratar un abogado y un procurador para instar demanda de resolución de contrato por impago acumulando acción de reclamación de rentas vencidas y no satisfechas.

    Reciba un cordial saludo. https://letradosalquileres.es.tl

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Contrate a un abogado...  Ya está tardando. Tiene que demandarla.