pholi

inquilino/a

¿Deben bajarme el alquiler del piso si no me interesan los muebles que tiene?

los muebles me han dicho que los retiran, mesa muebles, camas etc.

  • Preguntado por: pholi
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • usuario eliminado

    pholi: tal y como ha formulado la pregunta la cuestión no tiene sentido: si Ud. alquila un piso amueblado será porque antes lo ha visitado y ha pensado que le interesa. En ese caso ¿por qué iban a rebajarle la renta, si Ud. ha consentido?

    Y si por el contrario Ud. ha dicho que no le gustan los muebles y se los retiran no es posible que además le hagan una rebaja de la renta.

    ¿Es ese su caso o es que no he entendido bien la pregunta?

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 9 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    El propietario alquila el piso con muebles, ya hace bastante en retiralos a petición tuya (con coste sacarlos, guardarlos y volverlos a poner cuando te vayas, a cargo del propietario) me parece que ya ha hecho bastante. no le pidas ahora una rebaja diciendo que no hay muebles.