RICARD SOLANS DOMING

profesional

El impago de un mes de alquiler es lícito descontarlo de la fianza depositada?

Voy a dejar el piso que engo alquilado, pero me falta pagar el ultimo mes de alquiler.

puedo el propietario descontarlo de la fianza?

muchas gracias

ricard solans

  • Preguntado por: RICARD SOLANS DOMING
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    La fianza no sirve para compensar rentas.

    La fianza está por si hubiera desperfectos en el piso que usted no haya reparado, y para descontar de ella los últimos recibos de suministros que le correspondan a usted.

    La ley concede al arrendador 30 días a partir de la entrega de llaves para devolverla.

    Saluos - Papeleos Alquiler.