Elena

casero/a

Impago de la luz
Mis inquilinos llevan 3 meses sin pagar la luz, està puesta a mi nombre pero el recibo n està domiciliado. Me pueden obligar a pagarla?
  • Preguntado por: Elena
  • Hace 5 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
nacho ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si lo que quiere decir es que la luz la está pagando usted desde hace tres meses, parece que lo más indicado es que tome medidas porque le pueden dejar un "roto" considerable, si empiezan a dejar de pagar el alquiler.
    Pedro Hernández Olmo, abogado
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 5 años
  • nacho

    nacho

    casero/a

    lo extraño es que no les hayan cortado la luz, si en el contrato tienes puesto que ellos tienen que hacerse cargo del pago de los suministros,cuando se la corten tendrán que ir corriendo al banco a pagar
    • Respondido por: nacho