merche5476

inquilino/a

Humos y Olores

Llevo 2 meses viviendo en un piso de alquiler (es un entresuelo) que dispone de un balconcito interior al patio de luces dónde dispone del lugar para tendedero, pero el balconcito está justo encima del patio interior de una churreria+pollos asados. El caso es que no puedo tender mi ropa puesto que el señor deja abierta la puerta de acceso a su patio (en los bajos) y suben toda la corriente de olores y humos de su negocio. Especifico corriente puesto que mi cortina del tendedero vuela literalmente cuando su puerta esta abierta. No se si tiene salida de humos su local pero lo que sí veo que su tubo extractor de campana enfoca directamente a mi ropa, está como a 1 metro, y sin codo final ni nada, el tubo a secas enfocándome. Así que deduzco que no tendrá salida de humos, porque sino ese extractor de campana estaría canalizado a la salida de humos ... Como no quiero problemas con este vecino, bajé a hablar con él.

  • Preguntado por: merche5476
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • merche5476

    inquilino/a

    La pregunta es si la salida de extracción de campana, debe ir canalizada a la salida de humos/chimenea en este tipo de establecimientos.

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    ¿Cual es la pregunta? Si no cumple la normativa d esalida de humos podría denunciarlo a la Policiía Local, para que hiciesen una inspección.

    Puede visitar mi blog: http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/ donde aparecen temas relacionados o consultarme directamente por teléfono: 807 520 008 (1,16 eur./min. Desde fijo; 1,55 eur./min. Desde móvil)