JaninaG

inquilino/a

Humedades y Hongos en todo el piso.

Entramos en el piso en Octubre del 2012, a mitad de Noviembre salieron hongos..A las 2 semanas aparecieron humedades en la habitacion de matrimonio, vino el perito de la comunidad y me enteré que la vecina de abajo se le está levantando el suelo,.
Supuestamente viene de la fachada porque tiraron el bloque de al lado y es posible que hayan roto parte del tabique. Ahora el seguro de la comunidad no se quiere hacer cargo de los gastos pq eso es por culpa de quien tiró el bloque de al lado, ahora hay un descampado y no saben quien es el dueño.
Para mi ya es perjudicial,me despierto con una alergia descomunal por los hongos..No puedo dormir en la habitación de matrimonio ni en la otra y tengo que dormir en el sofá.
No se ponen deacuerdo.Toda la finca sabe que esto va para largo.Puedo irme de piso sin cumplir el contrato? Puedo pedirles que  me rebajen el alquiler del piso hasta que esté Pagamos 627€ de alquiler por un piso que no está en condiciones para dormir.. Gracias!

  • Preguntado por: JaninaG
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si no llega a un acuerdo con el arrendador, tiene que demandar el fin de contrato  en el juzgado y que sea el juez quien decida.

    Saludos - Papeleos Alquiler.