Alvaro_a_m

inquilino/a

Un horno sería algo que debe tener básico un piso al alquilarlo como amueblado?

Pues eso he dado una señal para un piso amueblado, fui a verloy entre charla y demas no me di cuenta hasta despues que no tiene campana ni horno.

la casera dice que la campana sin problema pero el horno electrico ai quiero uno debo comprarlo de sobremesa y asi poder llevarmelo cuando me vaya

es asi? o un horno entra dentro de las cosas basicas a tener un piso que se alquila como amueblado?

/saludos

  • Preguntado por: Alvaro_a_m
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (4)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Marta26

    casero/a

    si se ofrece a comprarte algo de muebles, dejad constancia en el contrato de alquiler no sea que luego se olvide....

    • Respondido por: Marta26
    • Hace 11 años
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Alvaro_a_m Hay que mirar,antes de entregar fianza y firmar

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Sin perjuicio de la lacónica y acertada respuesta del compañero Pedro Granada le sugiero la lectura de este enlace

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    En absoluto, no hay ningun mobiliario basico establecido, uno alquila lo que consta en el inventario.

    pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr.es