Eva lorincz

inquilino/a

Hemos tenido una tuberia rota, tardaron 1 mes en arreglarla, consecuencias factura de agua de 380! derechos a reclamar?

  • Preguntado por: Eva lorincz
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (4)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Es posible que el seguro del casero os pueda cubrir esas facturas, como responsabilidad civil del casero.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Eva lorincz

    inquilino/a

    bueno,llevo viviendo en este piso des de enero.Me vinieron 3 facturas de agua y siempre reclamava al casero de que tengo las facturas muy elevadas :270,265 y la ultima de 380 .en finales de marzo vino la vecina de abajo por la inundacion  que la hemos provocado...el casero llamo al seguro,vinieron y  dieron la respuesta:el plato de ducha.Pasaron 15 dias( por el tema,vacaciones de semana Santa)y cambiaron el plato de ducha.resulta que despues de 1 semana volvieron y que  no era el plato de ducha, que era una tuberia,dentro de la pared !en obra otra vez!y claro las consecuencias vinieron despues: una factura de 380.si miro por fechas de facturacion de agua, me han tocado las 2 ultimas facturas con la tuberia mal y seguro que en la primera factura tambien me toco pagar por los goteos .Llame al casero,para hablar del tema... su contestacion fue: no tengo que pagarte nada!

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Depende quien es el responsable de la rotura?

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Para reclamar primero tendrán de determinar quien es el responsable de esa avería y sus subsiguiente efectos.

    En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y  si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,18€ por minuto desde teléfono fijo y 1,53 € por minuto desde móvil).