ali belhadi

inquilino/a

Llevo 5 años de alquiler un piso. El dueño me ha informado que se puede hacer una prorroga más de 3 años

Mi pregunta es: ¿después de 5 años es obligado hacerme otra de 5 años o como desea él de 3 años? Ya también se reforma algunos daños del piso él o no. Todos los 5 años ha recibido el importe de la cantidad que pone en el contrato,    gracias espero la resulta

  • Preguntado por: ali belhadi
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PedroDiaz ha sido el primero en contestar
  • PedroDiaz

    PedroDiaz

    inquilino/a

    Su casero le ha informado bien. Al llegar a los 5 años de contrato se puede prorrogar por otros 3, hasta 8. Después, si quiere permanecer en el piso, tendrán que realizar un nuevo contrato.

    El resto de la pregunta no lo entiendo.