Diyan

inquilino/a

Ruido de los vecinos

Vivo en una finca(apartamentos), y desde hace mes y medio a  cada 3-4 noches unos vecinos (un piso encima mio), en horas altas (2 - 3 de madrugada) se montan en la terraza de su piso hablando, mueven sillas y mesas y riéndose sin ningún respeto al hora a descansar. He llamado en 6-7 ocasiones la Policía, pero no se han tomado medidas, porque hasta ahora siguen pasando de todo. Como ttengo que proceder, debe ver una forma legal a parar esto. Gracias

  • Preguntado por: Diyan
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola. Este foro es para plantear dudas de arrendamientos, y tu pregunta es de convivencia vecinal.

    aún así, decirle que la comunidad podría demandarles por actividades molestas. Pero será un proceso largo largo... Mejor sería intentar hablar con ellos amigablemente.

    Saludos - Papeleos Alquiler.