Rem

inquilino/a

¿Puedo pedir que este mes se cobre de la fianza porque me han venido las cosas mal?

El mes que viene no puedo pagar el alquiler, tendría que pedir dinero prestado, ¿puedo pedirle a mi casero que se lo cobre de la fianza?, son dos meses de fianza lo que tiene.

  • Preguntado por: Rem
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Rem ha sido el primero en contestar
  • Rem

    inquilino/a

    Muchas gracias por la respuesta, me ha ayudado mucho.

    • Respondido por: Rem
    • Hace 13 años
  • usuario eliminado

    No, no le puede pedir eso, la fianza es para cubrir otro tipo de gastos y estos se resuelven al finalizar el contrato, por tanto es un dinero que cubre los posibles desperfectos que se ocasionen en el piso y no puede acceder a el, tendra que pedir prestado o negociar con la propiedad que se lo cobre en 2 o 3 pagos, la propiedad suele querer cobrar así que quizás accedan a un desglose.

    • Respondido por: Usuario dado de baja