jesu485

inquilino/a

Estoy viviendo de alquiler y no puedo pagar el mes, hasta junio. ¿Qué puedo hacer?

Hola,

resulta que le debo un mes y hasta junio no voy a poder pagarle y el dueño de la casa me ha dicho que en 10 dias le pague y si no que deje la vivienda, y eso que tengo un contrato de un año firmado en abril yo no tengo la culpa de esta situacion ¿que hago?. annn y eso que he estado arreglando unos desperfectos sin tener porque. eso dice que lo he hecho porque he querido yo. uffffffffff

  • Preguntado por: jesu485
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Vicent Albert

    Vicent Albert

    profesional

    Hola Jesu, efectvamente tiene razón Amparo, aunque te retrases en el pago una semana tu casero ya puede emprender acciones legales contra ti.

    Lo mejor en tu caso es intentar llegar a un acuerdo con tu casero, explicale la situación y negociar una fecha de pago. En esta situación eres tu el que tiene las de perder.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Dices "yo no tengo la culpa de esta situacion"  ¿y tu casero menos no?

    pueden ponerte una demanda de desahucio por impago y eso te supondrá mucho más que "ponerte al día en junio" puesto que incluirá gastos de abogados y procuradores.

    no tienes ni idea del perjuicio que puedes estar causándo a tu casro.

    el arrendador no es ni tu padre ni tu amigo ( ¿o sí? )

    para sacarnos de los líos se recurre a la familia o a los amigos.

    siento no tener mejores noticias. Pero así son las cosas.

    saludos - Papeleos Alquiler.