Gloria Nelcy

inquilino/a

¿Como inquilina debo pagar el impuesto de la basura ?

Tengo un piso en alquiler hace 4 años y medio, ahora me dice la inmobiliaria que debo pagar el impusto de la basura, en mi contrato no dice nada , anteriormente lo he pagado porque dice ella que yo saco la bolsa de la basura al contenedor .

gracias por su ayuda

  • Preguntado por: Gloria Nelcy
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (4)
Domus ha sido el primero en contestar
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    El impuesto de la basura no se lo inventan ahora,existe de siempre,por lo menos en mi ciudad.El recoger nuestros desperdicios cuesta mucho dinero y lo debemos pagar cada uno .Supongo que en el contrato te pondrá que los gastos y consumos son por tu cuenta ¿no? A no ser que te ponga otra cosa debes pagar tu tu basura como yo la mía

  • Marta26

    casero/a

    Como te han dicho si hasta ahora lo has pagado tienes que seguir pagandolo.

    Piensa que seguro que cuando hiciste ese contrarto ese impuesto no existia ya que no hace mucho que se lo inventaron.

    • Respondido por: Marta26
    • Hace 12 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Ojo, si lo has estado pagando hasta ahora se sobreentiende q has aceptado ese pago y seria equivalente a un acuerdo verbal, con lo q deberias seguir pagandolo. Tenias q no haberlo pagado desde el principio

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Domus

    Domus

    casero/a

    Si el contrato no lo contempla no tienes ninguna obligación de pagarlo, ni debes hacerlo: ahora es eso, más adelante se les ocurrirá otra cosa. Los contratos están para cumplirlos.

    • Respondido por: Domus