GISELE

inquilino/a

Tuve un problema alquile un dto tenían q arreglarme unas cosas

Hola, tuve un problema alquile un dto tenian q arraglarme unas cosas. Todo fue empeorando y tardaron 3 semanas  .. Cerradura. Timbre sin funcionar. Me sacaron la estufa por que no andaba.. No me pusieron otra .... Cortina sin arreglar.... Pérdida de gas, sin agua 3 semanas, caño tapado. El baño no tiene ni botiquin ni espejo.. Las luces estan en corto.

  • Preguntado por: GISELE
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    No haces ninguna pregunta.

    • Respondido por: Usuario dado de baja