Marta

inquilino/a

Comunicación por burofax de no renovación del contrato. ¿Es válido?
Hola buenas noches. Mi casero me ha comunicado que no quiere renovar el contrato.no dice causa alguna en el burofax y faltan 30 dias para la finalizacion del contrato. A mi me ha dicho que porque quiere vender.pero en el burofax no pone nada. Pero no me lo a dicho por escrito. Tendria que darme por escrito su justificacion para no renovarme. Y otra pregunta tendria que habisarme con 30 dias de antelación y 60 dias antes el burofax? Ademas la vivienda venia vacia es todo mio que es una mudanza grande. Gracias un saludo

  • Preguntado por: Marta
  • Hace 6 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola si han pasado 3 años su casero no tiene que dar ninguna justificación de porque no desea prorrogar el arrendamiento. Basta con el aviso con 30 dias Si no han pasado 3 años su casero tendrá que esperar a que pasen salvo que necesite el piso para vivir el o un familiar de primer grado en cuyo caso puede denegar la prórroga.