Nataliard

inquilino/a

Hola como puedo recuperar la fianza si el inquilino no me contesta el teléfono.

Hola, hace unos tres meses alquile un apartamento por tres meses con la empresa ATLÁNTIC HOUSES BROKERS. La tramitacion se realizo siempre por correo electronico y luego se firmo el contrato en el apartamento.Tuvimos muchos problemas con ese apartamento , ya que era totalmente frío y la calefacción no funcionaba, luego hubo un problema de húmedad.En todo momento siempre nos atendieron las llamadas y el correo electrónico. Una vez finalizado el contrato ellos dejaron de existir, envie miles de correos y de llamadas al único numero q teníamos y no nos atienden.

Fui a reclamar en el juzgado pero como no tengo una dirección fija de ellos  ni nada concreto no pueden hacer nada, nosé que mas hacer.  Alguna ayuda?

Gracias

  • Preguntado por: Nataliard
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (118)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
Gerardo ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Pepe

    profesional

    Oigan los dos ultimos comentarios pone pepe y no los he escrito yo. Sospecho que volpini ha dado con ustedes y crea falsos personajes que se responden. tengan cuidado y no escriban nada ni le den pistas . Por eso varios de ellos dicen de pagar al inquilino para que se vaya. Cuidado amigos que es un estafador muy habil
    • Respondido por: Pepe
    • Hace 4 años
  • Pepe

    profesional

    Lo dicho. Si quiere imponer sus reglas cómprese un foro. Mientras tanto sea respetuoso y tolerante con lo que los demás quieran expresar.
    • Respondido por: Pepe
    • Hace 4 años
  • Victor G

    inquilino/a

    El problema está en que se está haciendo un uso inadecuado del foro. "Libertad de expresión" no significa "derecho a hacer lo que venga en gana". Mantener esta consulta activa quita un espacio que podría estar ocupando otra pregunta real que no esté respondida aún. La libertad de uno termina donde empieza la de los demás. Este espacio no es un chat. Internet ofrece muchos espacios para chatear. Aquí se plantean dudas y consultas referidas al alquiler, y la comunidad responde como mejor puede y sabe.
  • Pepe

    profesional

    Que problema tienes. Que es lo que tú quieres. Si quieres que se haga lo que tú digas cómprate un foro. Mientras tanto Libertad de expresión.
    • Respondido por: Pepe
    • Hace 4 años
  • Victor G

    inquilino/a

    ¿Podemos dejar de llenar el hilo con respuestas, por favor? Esto no es un chat, el foro consiste en temas con una pregunta concreta, y una serie de respuestas relacionadas con la pregunta. Quien quiera un chat, dispone de muchas alternativas.
  • Pepe

    profesional

    Yo creo que si se ponen todos de acuerdo y entran en las casas sabiendo que estan vacias no les pasara nada porque que va a hacer ese pelagato. Denunciar a 4 ? La policia se reiria en su cara. Haganlo no sean imbeciles y que se busque la vida
    • Respondido por: Pepe
    • Hace 4 años
  • Pepe

    profesional

    Ese jose ramon trae de cabeza a medio Madrid. Tiene ademas buenas casas en buenas calles
    • Respondido por: Pepe
    • Hace 4 años
  • Pepe

    profesional

    Fui compañero en el ejercito del aire de Jose Ramon y buscando en google di con este foro. La verdad que me da mucha pena que halla terminado asi. Su hermano tambien lo ha leido y no quiere creerlo. Haber sido funcionario con sueldo fijo y terminar asi debe ser frustrante. Yo me reconverti a controlador aereo de aena y vivo feliz con dinero y mujeres.
    • Respondido por: Pepe
    • Hace 4 años
  • Sergio

    inquilino/a

    Lucia insisto en que se ponga en manos de alguien que entienda. Porque si su idea es poner una demanda penal... va mal, muy mal
    • Respondido por: Sergio
    • Hace 4 años
  • LUCIA

    casero/a

    Nosotras lo que tenemos claro es que no vamos a pagarle nada aun encima de debernos 8 meses de renta, nos ha dicho un vecino de la finca que quien vive alli es una mujer y en septiembre trataremos de contactar con ella haber cuanto le paga a este caballero para que testifique a nuestro favor en caso de demanda penal
    • Respondido por: LUCIA
    • Hace 4 años
  • Sergio

    inquilino/a

    Lucia demanda penal? Mejor que ponga el asunto en manos de alguien que entienda del tema ya que usted parece que no tiene ni idea. Si los alquileres se profesionalizaran nos ahorraríamos muchos problemas. Pero como en este país todo el mundo pretende obtener rendimiento aún siendo ignorantes en la materia así vamos.
    • Respondido por: Sergio
    • Hace 4 años
  • LUCIA

    casero/a

    Mi hermana le alquiló un estudio familiar en la calle Hermosilla hace ya 5 años y aunque tarde mal y arrastro siempre pago, en la actualidad ya nos debe 6 meses y eso que lo tiene barato, iré yo por allí pues mi hermana anda mal de salud, dice que le ha dicho que en octubre lo entrega, tras 8 meses sin pagar y una perdida para nosotras de más de 5000 euros, esperamos no tener problemas, ahora en septiembre iremos a ver quien vive allí para tomar sus datos de cara a una demanda penal si no nos lo devuelve en octubre
    • Respondido por: LUCIA
    • Hace 4 años
  • Luis

    casero/a

    Marta, 1050 euros te parece un abuso? Antes de decir eso, tendrías que saber que tipo de vivienda es, que características tiene, y sobre todo, donde esta ubicada.
    • Respondido por: Luis
    • Hace 4 años
  • marta

    inquilino/a

    1050 euros mensuales. Vaya abuso. A ver si empieza el gobierno a intervenir en los precios de los alquileres de una vez por todas aunque sea a base de decretados
    • Respondido por: marta
    • Hace 4 años
  • Gabino

    casero/a

    Hola a todos!!!! Ya de vuelta de unas excelentes vacaciones!!!!! Confirmaros que mis nuevos inquilinos ya están instalados,  gracias a la inmobiliaria que me ayudó a encontrarlos. Finalmente, pagarán una renta mensual de 1050¬, lo cual ha sido toda una sorpresa, porque como os dije, en principio se iba a pedir 900. He contratado seguro de impago y han pagado mes de ffianza y dos meses de garantía,  también.  Bueno,  solo quería que lo supierais. No os demoreis en alquilar, que ya sabéis que Septiembre es el mes ideal para conseguir los mejores inquilinos. Este año, muchísima demanda, según me dice la inmobiliaria. SUERTE A TODOOOOOSSS!!!!!
    • Respondido por: Gabino