David Montes

inquilino/a

Tengo el problema de la garantía que no piensan devolver indicándome que se ha gastado en la reforma. ¿Qué puedo hacer?

Hola,

Yo el piso leo entregue en perfecto estado más que los de la inmobiliaria lo vieron que estaba en perfecto estado. Me devolvieron la fianza pero la garantía de 800 Euros no y ya van a los 2 meses y el móvil lo tiene apagado o no quiere contestar.

Agradezco de antemano su repuesta.

  • Preguntado por: David Montes
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Todo depende de si tieneune su poder un finiquito,de contrato firmado por el arrendador sin objeciones en tal caso adelante con la reclamación judicial incluyendointereses de demora.

    para ampliar o aclarar esta información puede  Hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  Directa e inmediata (1,18 eur. /min. Desde fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)
    http://www.pedrohernandezabogado.com/