JUAN PABLO LOZANO

inquilino/a

¿Si el piso tiene fisuras en las paredes, el arrendador (propietario) tiene la obligación de reparar las mismas?

Estamos interesados en alquilar un piso pero tiene este problema.

  • Preguntado por: JUAN PABLO LOZANO
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
manuel josé ha sido el primero en contestar
  • manuel josé

    casero/a

    Para  ver si interesa el piso o no se revisa con anterioridad.  Una  vez firmado la ley ( y así se pone en el contrato) presupone  que se recibe en debidas condiciones.  Y si no fuera  así debe comunicarse por burofax con acuse de recibo.

    Antes de firmar dile que si lo subsana os quedais con el piso. Si quiere firmar el contrato, que lo haga constar por escrito. Saludos,