KARYNA

inquilino/a

Necesito me asesoren, voy a ir a vivir a Canet de En Berenguer y quería saber qué papeles necesito para alquilar

Nunca viví en España. Tengo ciudadanía pero no viví. Busco un piso de 3 habitaciones, que tenga piscina comunitaria, que no supere los 550 euros.

  • Preguntado por: KARYNA
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Muelles ha sido el primero en contestar
  • Muelles

    casero/a

    Puede consultarlo en la parte superior de esta página, en la pestaña "home", introduciendo los criterios de la vivienda que busca.

    Otra opción es contratar los servicios de una agencia inmobiliaria, que se encargará de realizar la búsqueda por usted a cambio de una comisión.

    En cuanto a la documentación necesaria, aparte de los documentos de identificación personal, los propietarios pueden solicitarle todos aquellos que consideren oportunos para verificar su solvencia, como nóminas, declaraciones al fisco, avales, etc...

    • Respondido por: Muelles