epalomo7

inquilino/a

¿Puede el casero no entregarme la fianza y exigirme que arregle aparte de ésta un sofá y pague facturas?

Me he tenido que ir del piso por la aparición de unas goteras que no se han arreglado, y el día que el entregué las llaves no me dieron la fianza, ahora me piden que les pague el arreglo de un sofá y unas facturas que acaban de llegar, y que cuando lo haga me devolverán la fianza. Cuando yo la fianza la quiero para poder pagar esos gastos, ya que he tenido que volver a pagar una fianza y un mes del piso en el que estoy ahora, por haberme tenido que ir del otro piso. Además que mi casero anterior alquila el piso sin arreglar las goteras.

  • Preguntado por: epalomo7
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
Mari Lolis ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    ¿dónde esta el problema? esos gastos son tuyos, tu mismo lo reconoces, y para eso es la fianza, asi que se cubran esos gastos y que te den lo que sobre y solucionado.