duflilla

inquilino/a

Hola, en julio reservamos un piso para entrar de alquiler a finales de agosto, (la dimos un mes de fianza)

Cuando se acercaba la fecha en la que tenia que vaciar la casa y pintar para entrar nosotros, nos dijo que mejor pintabamos nosotros, lo cual no fue lo pactado en un principio y no habia vaciado todavia la casa.

luego en vez de un mes de fianza, nos dijo que lo habia pensado y que tenian que ser dos meses.

En fin un sin fin de incuplimientos e lo que se pacto al darle la fianza.

Ahora lleva desde julio con mi dinero y no me lo a devuelto.

¿que puedo hacer?

Muchisimas gracias

  • Preguntado por: duflilla
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
  • duflilla

    inquilino/a

    Tengo una hoja con su nombre y dni firmada como que le doy 475 euros de fianza para el piso de la calle.

    • Respondido por: duflilla
    • Hace 12 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Todo dependerá de cómo documentásteis la entrega de esa "reserva". Transcribelo aquí a ver qué podemos decirte.

    saludos - Papeleos Alquiler.